domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La Policía incautó 75 galones de gasolina dentro de dos viviendas

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas por almacenar combustible de contrabando dentro de dos viviendas ubicadas en El Limoncito, en el sector de Morrorrico.

Ignorando el peligro de una posible explosión por acumulación de gases, los dos capturados mantenían camuflados dentro de sus residencias 75 galones de gasolina de procedencia venezolana, los cuales guardaban debajo de las camas y en los armarios.

Gracias a trabajos de inteligencia y a denuncias de la comunidad, la Fiscalía Tercera de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, ordenó el allanamiento en dos viviendas del barrio El Limoncito, donde tras el registro las autoridades encontraron la gasolina de contrabando.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En las próximas horas, los detenidos serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien les definirá su situación jurídica.
Las dos viviendas en las que fueron encontrados los galones de gasolina, serán postuladas ante la Policía Fiscal y Aduanera para un proceso de extinción de domino por almacenar y comercializar combustible de contrabando.

En otro operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el kilómetro 12 en la vía al municipio de Pamplona, Norte de Santander, fueron incautados otros 65 galones de gasolina de contrabando.

La incautación se produjo en el kilómetro 12, luego de que las autoridades detuvieron un camión de carga donde venía camuflado el combustible.

El conductor del camión fue capturado y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad