lunes 15 de diciembre de 2008 - 4:25 PM

La Policía se incauta de $25 millones en pólvora

Con el fin de evitar una amarga Navidad, la Policía de Santander incautó un millonario cargamento de juegos pirotécnicos que eran movilizados por carreteras de este Departamento y que tenían como destino la Costa Atlántica.

El decomiso ocurrió en el sitio ‘La Ye’ de la vía que comunica a Vélez con Barbosa, donde en un puesto de control fue registrada una camioneta tipo furgón marca Toyota.

De acuerdo con la información aportada por el conductor del vehículo, la pólvora fue embarcada en Bogotá y debía ser entregada en Cartagena.

La camioneta transportaba cuatro baterías tipo abanico y de diferentes pulgadas para carcasas; 11 cañones; 10 chispotas; 17 ‘espueletas’ para mecha y abundante mecha para carcasa.

Estos elementos fueron incautados por no presentar la documentación que acredite su legalidad.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad