lunes 23 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Policía se incauta de licor por no presentar estampillas

Mediante un patrullaje de control efectuado por la Policía Metropolitana, fueron incautadas más de 600 botellas de licor tipo aperitivo, por no presentar las estampillas de impuesto departamental.

El decomiso se produjo en el barrio Campo Hermoso, cuando una patrulla motorizada se desplazaba por el sector de la calle 45 con carrera 2. Allí observó una camioneta tipo estaca que se movilizaba muy despacio debido a su peso, y por tal razón los uniformados optaron por registrar el automotor, donde hallaron la carrocería llena de 468 botellas de aperitivo (licor) de diferentes presentaciones.

De inmediato los agentes solicitaron la tornaguía de transporte del mismo y los demás documentos, que no fueron presentados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad