lunes 17 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La pólvora hizo estragos en la cara de un niño

No ha empezado la temporada de Navidad y la pólvora ya comenzó a hacer estragos.

Un niño de 7 años ingresó ayer en la tarde al Hospital Universitario de Santander, HUS, con quemaduras en la cara y el cuello, producto de un ‘volcán’ que reventó en sus manos.

Aunque la Policía no tiene reporte de este hecho, Vanguardia Liberal estableció con los pediatras que lo atendieron en el HUS, que el niño ingresó con gran parte del rostro quemado aunque por fortuna no comprometió órganos vitales.

Según explicaron, el pequeño estaba manipulando un ‘volcán’ cargado de pólvora cuando de repente el artefacto estalló en sus manos y afectando su rostro.
El pequeño fue sometido a un lavado quirúrgico y anoche, a las 7:00 p.m., ya había sido dado de alta.

'Las quemaduras de segundo grado le dejarán una cicatriz en su cara, esto es inaudito que pase como consecuencia de la pólvora', afirmó un médico pediatra del HUS.

Los médicos del Hospital  Universitario de Santander hicieron un llamado a las autoridades y sobre todo a los padres de familia, para que controlen este tipo de prácticas.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad