sábado 29 de junio de 2019 - 4:32 PM

La presunta invasión de carril por parte de una mula, dejó a un motociclista muerto en la vía a Rionegro

La víctima fue identificada como Omar Alberto Chacón Efrez, de 31 años.

La presunta invasión de carril por parte de una tractomula, sería la causa de un accidente ocurrido la tarde del viernes en la vía Rionegro-Bucaramanga, en el que perdió la vida Omar Alberto Chacón Efrez, de 31 años.

Según relataron familiares de la víctima, luego de salir de trabajar, Omar se desplazaba en moto hacia el barrio Los Colorados donde residía, pero en el sector de ‘El Cero’ ocurrió el accidente que le arrebató la existencia.

“Una motociclista que pasaba y lo auxilió, dice que una mula le invadió el carril. Debe ser así porque la moto y Omar quedaron en el carril derecho, en su vía. Al parecer, luego de que la mula le invadiera el carril mi hijo pegó contra el tráiler, contra la pacha de las ruedas traseras”.

La presunta invasión de carril por parte de una mula, dejó a un motociclista muerto en la vía a Rionegro

Contrario a detenerse para auxiliar al motociclista que se desangraba sobre la vía, el conductor del pesado vehículo siguió su camino.

“El señor se fue, lo pararon más adelante, no le importó, lo dejó ahí tirado, eso le duele a uno más. Si era por miedo, por qué no paró en el peaje y pidió ayuda a la Policía”, reclamaron los familiares.

Lea también: Pasajero de un bus murió en la vía La Fortuna - Bucaramanga

Durante varios minutos, Chacón Efrez permaneció sobre la vía, mientras una mujer lo ayudaba para mantenerlo en este mundo, sin embargo, tras ser auxiliado y mientras era trasladado hacia el Hospital de Rionegro, falleció.

La presunta invasión de carril por parte de una mula, dejó a un motociclista muerto en la vía a Rionegro

“Era un hijo y esposo excelente, una persona muy educada, el menor de mis 5 hijos, conocedor de la palabra de Dios, humilde, amoroso”.

“No tuvo enemigos en la vida, de pronto Dios lo necesitaba en el cielo porque era muy bondadoso. Mi Dios le mandó un ángel durante el accidente, una señora lo tomó en brazos porque no llegaba la ambulancia, él murió en sus brazos mientras era llevado al hospital”, señalaron los familiares quienes ahora piden que se esclarezca lo ocurrido.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad