Publicidad

Judicial
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Ladrón abatido mientras asaltaba taller de mecánica tenía una cédula falsa

El presunto delincuente figuraba como uno de los más buscados en Santa Marta por parte de la Policía

Compartir
Imprimir
Comentarios
Dairo Miranda Hernández, abatido durante atraco. //Foto redes sociales
Dairo Miranda Hernández, abatido durante atraco. //Foto redes sociales

Compartir

Dairo Miranda Hernández, abatido durante atraco. //Foto redes sociales

Todo comenzó dentro de un taller de mecánica, ubicado en el barrio El Recreo sobre la carrera 41 con calle 54 en la ciudad de Barranquilla la tarde de este jueves 15 de febrero. Dos delincuentes procedían a asaltar a mano armada el lugar cuando se inició un frenético cruce de disparos. Uno de los asaltantes logró escapar mientras que el otro perdió la vida.

Como Dairo José Miranda Hernández, fue identificado el supuesto criminal que fue abatido en el lugar de los hechos. Un balazo en el pecho acabó con su vida. Según testigos, el conductor de una camioneta que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación y procedió a disparar contra los antisociales con un arma de fuego que cargaba junto a él.

Le recomendamos leer: Ladrón fue abatido cuando intentaba asaltar un taller de mecánica

Miranda Hernández fue trasladado hasta la clínica La Merced donde los galenos confirmaron su fallecimiento. Su cómplice, quien fue identificado con el nombre de Jorge Luis Almanza Ruíz, está siendo buscado por las autoridades.

El general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, puso en conocimiento que el fallecido portaba una cédula falsa con el nombre de Jesús Charris Quintero. Resulta ser que Miranda Hernández figuraba en vida como uno de los delincuentes más buscados de la ciudad de Santa Marta.

No olvide leer: Video: Sujeto con brazalete del Inpec vendía celulares de dudosa procedencia en mercado de ‘Las Pulgas’

Según las autoridades, Miranda Hernández se había radicado en Barranquilla desde hace tres años, huyendo de la Policia en Santa Marta. Se confirmó que el presunto criminal fallecido poseía en su historial delictivo, anotaciones judiciales por hurto y homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad