domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Ladrón de celulares, capturado en el barrio Manuela Beltrán

Durante el allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 11D del barrio Manuela Beltrán, en la Comuna 11, fue capturado un hombre de 22 años que era buscado por el delito de hurto calificado y agravado.

El delincuente, quien se destacaba por amenazar a sus víctimas con armas cortopunzantes warrancarles de las manos celulares de alta gama, tenía desde el 7 de febrero del año pasado, una orden de captura expedida por el Juzgado 22 de Control de Garantías. Según los demandantes, durante el día de los hechos este hombre junto con otro sujeto, se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha (placas IEJ 92B) por el polideportivo del barrio Ciudad Bolívar, cuando intimidaron a dos menores de edad y les quitaron sendos teléfonos celulares, avaluados en un millón 200 mil pesos.

Luego del cometer el ilícito, los delincuentes emprendieron la huida.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad