Publicidad

Judicial
Viernes 23 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Ladrones no dan tregua en Bogotá Con arma de fuego atracaron en un supermercado desocuparon las registradoras en 40 segundos

Un nuevo atraco se presentó en un supermercado en Bogotá Los delincuentes ingresaron con armas de fuego y amenazaron a los cajeros del sitio para hurtar el dinero En menos de 40 segundos desocuparon tres cajas registradoras

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La inseguridad no da tregua en Bogotá. En la noche de este jueves, 22 de febrero, quedó registrado el momento en el que un hombre armado intimidó a un cajero de un supermercado en la localidad de Fontibón, para llevarse el dinero de las cajas registradoras.

Una cámara de seguridad del sitio, captó los segundos de pánico que se vivieron en el sitio por cuenta del actuar de los delincuentes. En las imágenes se aprecia cómo uno de los hombres, de buzo blanco y gorra negra abre las tres cajas registradoras y se lleva el dinero de cada una de ellas.

Puede interesarle: ¿Cómo sé si mi celular tiene capacidad para tecnología 5G? Siga el paso a paso

Mientras que en la puerta de entrada lo espera otro hombre, de buzo negro, quien sería su cómplice.

En el inicio del clip se aprecia el momento en el que el sujeto armado amenaza al cajero y le pide que se retire del lugar. En cuestión de segundos, el ladrón se lleva el dinero de ese punto.

Posteriormente, el delincuente pasa a las otras dos cajas que, en el momento, no tenían personal a cargo. En el video se aprecia cómo el delincuente logra abrir los cerrojos y huye con el botín.

El robo se consumó en menos de un minuto, tal y como se aprecia en los tiempos de la cámara de seguridad que grabó todo lo ocurrido. El hecho se presentó sobre las 8:20 p.m. del pasado jueves.

En los últimos días, establecimientos comerciales han sido blanco de robos y atracos masivos, por lo que los ciudadanos piden mayores controles y resultados en materia de seguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad