lunes 15 de julio de 2019 - 2:52 PM

‘Lagrimón’ regresó a las calles de Bucaramanga

El ‘Lagrimón’ se tomó de nuevo las calles de Bucaramanga, o al menos eso parece luego de varios videos en los que se le ve llorando para generar lástima y obtener dinero. Dicen que lo han visto en los últimos días en las carreras 27 y 33.

Para quienes no saben de quién se trata, ‘Lagrimón’ es un hombre joven y delgado, quien haciéndose pasar como vendedor ambulante, genera lástima y engaña a las personas para que le den dinero.

Pero, ¿cuál es su ya conocida ‘actuación? Acostumbra a pararse cerca de los semáforos con una bandeja, en la que a veces lleva avenas, postres o arroz con leche.

En una maniobra engañosa, ‘Lagrimón’ hace que se le caigan los postres y luego empieza a llorar manifestando que el jefe lo va a regañar y no tiene dinero para reponer lo del ‘producido’.

Ante el drama, los transeúntes se apiadan del supuesto vendedor y le dan dinero. Hay quienes dicen que con cada ‘show’ puede recoger hasta 40 mil pesos. Es decir, si hace lo mismo varias veces al día, los ingresos son altos.

Ante esto, hay que estar prevenidos para no caer en su trampa y dar aviso a las autoridades.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad