miércoles 06 de diciembre de 2023 - 4:42 PM

Lanzó a su esposa desde un segundo piso y la apuñaló: lo enviaron a prisión

Luego de la agresión, el hombre raptó a su hijo menor para obligar a la víctima a volver con él. Sin embargo, el CTI y la Policía lograron rescatar al niño de 8 años.
Compartir

En el barrio La Esperanza, de Santa Marta, fue capturado un hombre de 28 años, por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Magdalena y la Policía, tras ser señalado de agredir a su pareja sentimental.

De acuerdo con las autoridades, este hombre habría ejercido violencia física, verbal y psicológica contra una mujer con quien convivió por cerca de seis años.

Lea también: A balazos fue asesinado un hombre en un billar de Cúcuta

"Los hechos más recientes que lo involucran ocurrieron el pasado 29 de octubre cuando habría lanzado a la mujer, de 28 años, desde un segundo piso. Y luego el 31 del mismo mes, día en que, al parecer, la lesionó con arma blanca", detalló la Fiscalía.

Así mismo, el ente acusador recopiló pruebas que demuestran que este hombre se había llevado desde hacía un mes al hijo menor de la pareja, para obligar a la víctima a volver con él.

Entérese: Hombre fue condenado a 19 años por abusar de la hija de su empleada

Tras varios días de seguimiento y búsqueda, "funcionarios del Magdalena, con el apoyo de la Policía Nacional, recuperaron al niño de 8 años, en el sector de Las Malvinas en Santa Marta", agregó la Fiscalía.

Por todo lo anterior, un juez determinó que el hoy procesado debe permanecer recluido en un establecimiento de reclusión con una medida de aseguramiento, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual le imputó la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad