viernes 27 de julio de 2018 - 8:54 AM

Las imágenes de la emergencia por lluvias en San Gil

Según el primer reporte de Ramón Ramírez, director de Gestión de Riesgo de Santander, hay alcantarillas colapsadas, caída de muros, personas lesionadas y vías afectadas.
Escuchar este artículo

En la noche del pasado jueves 26 de julio, las fuertes lluvias dejaron un niño de ocho años muerto, cinco menores heridos y otros cerca de 20 ciudadanos lesionados, así como muros caídos, alcantarillas colapsadas y vehículos afectados en San Gil, Santander.

Lea también: Este es el reporte de emergencia por lluvias en San Gil

Hasta el momento se han confirmado las afectaciones en la estructura del Colegio la Presentación y el colegio Rafael Pombo. El colapso de alcantarrilas en la carrera primera y afectaciones en el Sector Paseo del Mango, el Polideportivo barrio San Martin, el Asentamiento humano Ragonessi, el Barrio Rojas Pinilla, el sector el Guasca y la urbanización Palmeras II sector El Recodo. 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad