jueves 28 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Le fallaron los frenos a la buseta en la vía a Piedecuesta

Gerardo Fuentes Rojas cree que está vivo de milagro, pues la buseta de la que acababa de bajarse el martes en la noche lo arrolló.

El accidente ocurrió en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, cuando Fuentes le pidió al conductor que lo dejara en las inmediaciones de Mensulí, donde está ubicada su casa. Eran las 8:00 a.m.

Según su relato, en el momento en que se bajó de la buseta de placa SRR-645 adscrita a la  empresa Transpiedecuesta fue embestido por un bus afiliado a Villa de San Carlos, cuyo conductor no habría alcanzado a percatarse de la presencia del otro vehículo sobre la autopista.

El chofer dice que trató de frenar pero que el sistema no le respondió, entonces trató de maniobrar el vehículo y giró la dirección hacia el costado derecho por donde justo caminaba Gerardo.

Para su fortuna, no sufrió más que politraumatismos lo mismo que Amparo Valbuena de Jaimes, una de las cinco pasajeras que iba junto con su esposo viajaban en la buseta de Transpiedecuesta. Ella sufrió varios golpes en el cuerpo que obligaron  a los médicos a inmovilizarla con un cuello ortopédico, aunque ayer fue dada de alta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad