sábado 12 de septiembre de 2009 - 2:16 AM

Legalizan captura de los descuartizadores

Un juez de control de garantías acaba de legalizar el allanamiento y la captura de uno de los hermanos detenidos por el asesinato y desmembramiento de Luis Dinael Jaimes, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 30 de agosto en varias bolsas de fique tiradas junto a un trasteo entre los barrios San Martín y El Sol.

Momento en el que las autoridades encuentran el cuerpo de Luis Dinael Jaimes

Según la fiscalía, el sindicado, de 24 años, habría atacado junto a su hermano, un joven de 14 años, y otro mayor de edad, todavía sin capturar, contra Jaimes mientras dormía y lo habrían desmembrado vivo.

El acusado no se allanó a los cargos y la Fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario mientras se adelanta el juicio por homicidio agravado, cuya pena máxima es de 50 años.

Entre las pruebas que presenta la Fiscalía están el dictamen forense y dos versiones de testigos, uno de los que asegura haber visto a los dos hermanos y el tercer implicado cuando descargaban el trasteo con los restos de Luis Dinael Jaimes.

Al sindicado hoy se le acusaría además de expender alucinógenos en la residencia donde cumplía labores de administrador, en la carrera 18 número 29-24, en el centro de la ciudad.

También se le busca por abusar y golpear a una menor de edad bajo los efectos de alucinógenos.

 

Las autoridades también investigan si estos tres sospechosos también tienen que ver con el asesinato de otra persona cuya cabeza y un brazo aparecieron el pasado martes a 10 metros de la residencia donde fueron capturados ayer.


Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad