jueves 02 de febrero de 2023 - 3:28 PM

Leonardo León deberá responder por el homicidio de Joseph Celis, en Morrorico

Según la investigación preliminar, los hechos obedecen a temas de intolerancia, toda vez que tanto la víctima como victimario venía teniendo diferencias presuntamente por temas asociadas al consumo de estupefacientes.
Compartir

Según labores de investigación, estas dos personas se venían agrediendo mutuamente con armas cortopunzantes; y el miércoles cuando se cruzan nuevamente, se fomenta una riña que termina con el trágico desenlace.

En la reacción policíal, fue capturado, Leonardo José León Linares, de 25 años, cuánto transitaba con el arma de fuego en mano, por la carrera 55, kilómetro 5, sobre la vía principal a Pamplona.

El capturado, según la verificación en el sistema judicial, registra anotaciones el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes en el presente año.

Entre tanto, Joseph Johan Celis López, de 26 años, fue la persona que perdió la vida.

Según las averiguaciones en bases de datos, esta persona registraba anotaciones judiciales por los delitos de: fraude, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y fuga de presos.

Tanto el arma de fuego incautado, un revólver calibre 38 y el capturado ya están siendo presentados ante la fiscalía General de la Nación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad