miércoles 22 de noviembre de 2023 - 5:30 PM

¿Les aguaron las fiestas? Decomisan 10 mil botellas de licor ilegal que iban a vender en diciembre

La incautación se dio la noche de este martes 21 de noviembre por parte de las autoridades.
Compartir

Avaluadas aproximadamente en 416 millones de pesos fueron incautadas por la Policía Nacional un total aproximado de 10 mil botellas de aguardiente que estaban siendo transportadas dentro de un camión rumbo a Montería (Córdoba) para su venta durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Las autoridades confiscaron el alcohol de contrabando en la carretera que conecta a los municipios de Caucasia y Planeta Rica.

El licor fue entregado a la Dirección de Gestión de Ingresos de la Secretaria Departamental de Córdoba debido a que carecía de la documentación requerida, según lo establecido en la ley anticontrabando 1762 de 2015, explicó el teniente coronel Iván Heredia Garzón.

Fueron un total de 587 cajas de cartón que fueron dejadas a disposición de las autoridades. Asimismo, se confirmó que este operativo hace parte del desarrollo ‘Plan Choque de Seguridad 360’ que se lleva a cabo en todo el territorio nacional con el fin de combatir delitos relacionados al trafico ilegal de estupefacientes, homicidios, entre otros.

Tomado de: EL UNIVERSAL

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad