domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Quemaron moto de presuntos ladrones en el barrio San Francisco

La ciudadanía les cerró el camino a los motorizados en la carrera 16 entre calles 23 y 24 de Bucaramanga. Los señalaban de cometer varios robos este sábado en la mañana.
Escuchar este artículo

Apenas para chatarra quedó la Auteco TVS 100 que dos sujetos – un bumangués y un venezolano – habrían utilizado para cometer delitos por el barrio San Francisco de Bucaramanga, este sábado en la mañana.

Los ciudadanos de la carrera 16 entre calles 23 y 24 los señalaban como autores de varios hurtos, mientras los acorralaban hacia las 10:30 a.m. a la espera de la llegada de la Policía.

Mientras tanto, muchos miraban con furia y con ganas de venganza a aquella motocicleta de placa TAL-30F tirada en el suelo, por lo que no demoraron en prenderle fuego entre varios.

Lea también: Rescatan a un obrero que quedó bajo un alud cerca de Acuasan

“¡Es que la gente ya está cansada! ¡Ya estamos cansados de los ladrones! ¡Quémenla, quémenla!”, se les escuchaba a las indignadas personas mientras rodeaban el vehículo incendiado.

En eso las autoridades comenzaron el proceso de captura de los sospechosos, que por un momento fue interrumpido por la fuerte patada que un transeúnte le dio en la espalda a uno de los sujetos.

Después de recuperar el orden, los uniformados se llevaron a los presuntos delincuentes, mientras que el esqueleto de la moto en cenizas era despedazado por algunos testigos, como una forma de manifestarse hartos de la delincuencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad