lunes 22 de febrero de 2010 - 1:28 AM

Liberan a ganadero secuestrado

Teodoro Ortegón Perdomo de 72 años, fue liberado en las últimas horas por el Gaula de la Quinta Brigada, quienes lo encontraron en el sitio conocido como La Morena en Norte de Santander.

Según la víctima, su liberación se logró por la presión que ejerce el ejército en esta zona.

El reconocido ganadero, quien es amigo del presidente Uribe, ya se encuentra en Bucaramanga con su familia después de pasar 63 días en cautiverio, bajo un grupo, que según las autoridades son cinco desmovilizados del Eln y que ahora se hacen pasar por integrantes de la banda ‘Los Rastrojos’.

Teodoro Ortegón, fue secuestrado el 18 de diciembre de 2009 por hombres armados que lo interceptaron en la vía entre Aguachica y Puerto Mosquito, cuando se dirigía para su finca acompañado de su esposa.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad