jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Libertad para el hombre que le tocó las nalgas a una joven

El hombre de 50 años capturado por la Policía luego de que le tocó las nalgas a una joven de 28 años, en el Centro de la ciudad, quedó en libertad pero vinculado al proceso por el delito de injuria por vías de hecho y actos deshonrosos.

El capturado quedó en libertad porque la gravedad del delito no comporta medida de aseguramiento. No obstante contra el implicado la Fiscalía sigue adelantado dicho proceso. El delito en el que incurrió el hombre de 50 años está contemplado en los artículos 220 y 226 del Código Penal con una pena que va de uno a tres años de cárcel o en su defecto deberá pagar entre mil y diez mil salarios mínimos diarios legales vigentes.

Como se recordará el agresor fue capturado por la Policía el pasado lunes a las 4:30 de la tarde en calle 35 con carrera 18, en pleno Centro de la ciudad, después de que le tocó las nalgas a una mujer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad