sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Listo plan de seguridad para la Semana Santa

Reforzar la seguridad en el aeropuerto, la Terminal de Transporte, las fincas de recreo, los sitios turísticos, las zonas residenciales, y las principales vías de acceso a la ciudad y el área metropolitana, serán los principales objetivos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante la celebración de la Semana Santa.

 

Así lo dio a conocer ayer el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda Gómez, durante el lanzamiento de plan de seguridad para la Semana Mayor que empieza este domingo con la celebración del Domingo de Ramos.

'Tenemos más de tres mil hombres del Gaula, la Sijin, Anti-explosivos, de Inteligencia, entre otras fuerzas listos para garantizar la seguridad durante la celebración de la Semana Santa. Las vías del departamento contarán con un dispositivo especial de seguridad para garantizar la movilidad de los viajeros', señaló Pineda Gómez.

El plan de seguridad fue oficializado ayer en el parque principal de Piedecuesta en presencia de las principales autoridades políticas, militares y eclesiásticas del área metropolitana.

'Los viajeros pueden estar tranquilos porque tendremos puestos de control en las principales arterias viales del departamento. Les recomendamos a los viajeros que respeten todas las normas de tránsito para que tengan un viaje tranquilo', señaló el comandante de la Policía de Carreteras de Santander, mayor César Augusto Miranda. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad