miércoles 06 de diciembre de 2023 - 7:25 PM

Llanta de un camión salió 'volando' e impactó contra buseta, hay cinco heridos

Un grave accidente se presentó en una importante vía del departamento de Bolívar. La llanta de un camión se soltó e impactó contra una buseta.
Compartir

Un fuerte choque entre dos vehículos dejó a varias personas heridas en las carreteras de Bolívar. Aunque inicialmente no había mucha información, las primeras imágenes y los relatos dieron cuenta de la magnitud de lo sucedido. Luego se confirmó que todo fue por una llanta que salió ‘volando’.

Sobre las 4:00 p.m. de este miércoles, 6 de diciembre, se conoció lo que había ocurrido cerca al sector Cruz del Viso, en el kilómetro 60+200. La Policía de Carreteras se desplazó hasta ese lugar y atendió el hecho que tenía impactada a la comunidad. Así lo reportó el diario El Universal.

Puede interesarle: Así salió de la cárcel el expresidente Alberto Fujimori

Preliminarmente se conoció que, al menos, cinco personas quedaron heridas en el hecho. Las autoridades confirmaron que fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos; sin embargo, su estado es desconocido.

Llanta de un camión salió 'volando' e impactó contra buseta, hay cinco heridos

Sobre lo que no se conocía información era de las causas que había provocado que la buseta, de placas WMR-165 perteneciente a la empresa Transportes González, y el camión que transportaba plátanos, de placas SZU-807, chocaran de frente.

Horas después del accidente de tránsito, las autoridades dieron a conocer lo que, al parecer, ocasionó la tragedia vial: falla en llantas del vehículo tipo camión. Supuestamente, una de sus llantas salió “volando” e impactó a la buseta de servicio público que se acercaba a él.

*Información tomada de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad