domingo 04 de diciembre de 2022 - 1:28 PM

Llegó al sepelio de su abuela y lo mataron en Barrancabermeja

Los hechos en que el joven fue atacado por desconocidos, ocurrieron cerca de las 11:00 p.m. del pasado viernes, en el sector de Fertilizantes, a la altura del barrio El Ramaral, cuando se movilizaba en una motocicleta XTZ de placa HLH-99B y fue ultimado por desconocidos.

Nilson Jiménez Pedrozo, un joven de 27 años, oriundo de Caimital (Bolívar), fue asesinado en la noche del viernes en Barrancabermeja, justo un día antes de partir hasta Manizales, ciudad donde laboraba actualmente, haciendo trabajos eléctricos.

Su muerte es inexplicable, según cuentan algunos familiares. El joven “era sano, no tenía líos con nadie” y además, había salido de Barrancabermeja hace algunos meses a laborar en Manizales. Retornó al puerto el pasado martes, con el fin de acompañar el sepelio de su abuela materna.

“No sabemos realmente qué pasó, por qué lo mataron; era un joven muy de su hogar, no se metía con nadie, trabajador; sólo viajó desde Manizales a Barranca para estar en el sepelio de su abuela materna, se fue el martes y regresaba el sábado pero en la noche del viernes después de despedirse de su novia, lo mataron”, relató José Jiménez, primo de la víctima.

Lea aquí: Video: Grave accidente entre dos tractomulas en Puerto Araujo

Los hechos en que el joven fue atacado por desconocidos, ocurrieron cerca de las 11:00 p.m. del pasado viernes, en el sector de Fertilizantes, a la altura del barrio El Ramaral, cuando se movilizaba en una motocicleta XTZ de placa HLH-99B y fue ultimado por desconocidos.

“Él iba en la moto cuando los sujetos le dispararon en la cabeza”, cuentan testigos del hecho. El cuerpo inerte del joven quedó a un costado de la vía, y en el separador la motocicleta en la que se desplazaba. Según la Policía, el cadáver “presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza”.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía del Magdalena Medio, para recolectar los datos iniciales del hecho, mientras funcionarios del CTI hicieron el levantamiento del cadáver.

Muerto en el barrio La Campana

Tan solo cinco horas antes del asesinato del joven Nilson, los violentos habían acabado también con la vida de Fabián Andrés Navajas Tarazona, en el barrio La Campana, en la comuna uno de Barrancabermeja.

Los sujetos motorizados llegaron hasta la zona de tolerancia, en donde se encontraba la víctima y le propinaron un disparo en el pecho, que le causó la muerte de manera instantánea.

“Según lo manifestado por habitantes del sector, los victimarios al parecer habrían abordado inicialmente a Fabián con quien dialogaron y posteriormente accionan arma de fuego contra su integridad, emprendiendo la huida en una motocicleta”, se lee en el reporte preliminar de la Policía.

La víctima presenta anotaciones por diferentes delitos.

Siga leyendo: De nuevo, encuentran un cuerpo sin vida en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad