jueves 30 de julio de 2009 - 10:00 AM

Llegó el cadáver del militar muerto en Chocó

Uno de los dos militares que murió tras la emboscada perpetrada por guerrilleros contra una lancha del Ejército que trasportaba a un grupo de erradicadores de coca, por el río San Juan, en el Chocó, vivía en el barrio Pablo VI, en Bucaramanga.

Se trata del suboficial de la Escuela de Cadetes José María Córdoba,  Diego Alberto Becerra Hernández  de 22 años,  cuyos despojos mortales llegaron ayer a la capital santandereana.

'El pasado domingo hablé con él y dijo que la situación en ese sector estaba muy complicada. No obstante estaba muy contento porque el primero de agosto ya salía a vacaciones y se venía para Bucaramanga', dijo ayer su acongojado padre.

El cuerpo del militar permanece en velación en la funeraria Los Olivos y hoy en la tarde será sepultado en un cementerio del área metropolitana.

El ataque en el que murió Becerra Hernández fue perpetrado por guerrilleros del frente 24 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad