lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Lo acusan de abusar de una menor que recogía moras en su finca

Un hombre de 59 años se aprovechaba de la confianza que le tenía la vecina y abusaba sexualmente de una menor de 13 años.

Todo ocurrió el año pasado en la zona rural de Bolívar, al sur de Santander, pero este fin de semana agentes de la Sijin capturaron al depravado en cumplimiento de una orden de captura emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El 19 de diciembre del 2008, la tía de la menor denunció que este hombre accedió sexualmente y en varias ocasiones a su sobrina, usufructuándose de la confianza que le depositó la progenitora de la chica, a quien le permitía trabajar en la finca de sujeto a recolectar moras.

Allí, dice la denuncia de la señora, se aprovechaba de la niña y una vez que realizaba sus vejámenes, la agredía verbal y sicológicamente, la intimidaba para que no comentara lo sucedido.

En la audiencia de legalización, el capturado no se acogió a los cargos imputados, pero de todas maneras el Juez con funciones de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros, en la cárcel de Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad