martes 03 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Lo acusan de agredir sexualmente a su sobrina de 5 años en Piedecuesta

Gran revuelo y repudio hubo en el barrio El Molino de Piedecuesta por cuenta de un abuso sexual que un hombre de 32 años habría cometido con su sobrina, una niña de 5 años.
Escuchar este artículo

El hecho fue reportado a las autoridades hacia las 4:00 de la tarde del pasado domingo, cuando el señalado agresor, al parecer bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se encontraba tendido en el andén de la carrera 16B con calle 14 del barrio antes mencionado, junto a la pequeña.

Una vez los uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar, la menor les indicó que el hombre era su tío, quien minutos antes le había tocado sus partes íntimas, por lo que sentía un fuerte dolor.

Le puede interesar: Invasión de carril sería la causa del trágico accidente en Puerto Araújo, Santander

Enseguida, vecinos que escucharon el relato de la víctima la emprendieron contra el acusado, insultándolo y pidiendo justicia.

“Yo no hice nada, no sé qué pasó (...) Es mi sobrina”, estas eran las respuestas que el hombre respondía a los cuestionamientos que le realizaban los vecinos, mientras lo grababan.

Testigos aseguraban que el hombre momentos antes había cometido el abuso sexual contra la menor en zona boscosa del sector.

La menor fue llevada por las autoridades a un centro médico en donde se corroboró que la niña fue víctima de una agresión sexual.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad