jueves 07 de diciembre de 2023 - 3:20 PM

Lo acusan de amenazar con cuchillo a menor de 15 años y luego abusarla sexualmente

El hombre señalado de cometer estos actos habría aprovechado que transportaba a la víctima en su motocicleta para llevarla hasta un lugar desolado en Pinchote, Santander. Allí, al parecer, la amenazó, la insultó, la golpeó y después la obligó a tener relaciones sexuales.
Compartir

Por el grave delito de acceso carnal violento fue capturado un hombre de 32 años, conocido como ‘Miguel’, a quien acusan de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Los hechos se remontan, de acuerdo con las autoridades, al 27 de septiembre de 2015, cuando la víctima tenía 15 años. Aquel día, la joven se desplazaba por un calle de San Gil, Santander, y el hoy capturado le ofreció llevarla en una motocicleta hasta la zona rural del municipio de Pinchote.

Tras llegar a un paraje solitario, el acusado aprovechó para bajar a la menor de su motocicleta y someterla a una serie de vejámenes sexuales, según se pudo establecer durante la investigación.

“Al llegar al lugar, baja a la menor de la motocicleta, la golpea, la amenaza con un cuchillo, la insulta, la obliga a tener sexo oral y posteriormente la accede carnalmente de forma violenta”, señala el informe de la Fiscalía.

Ocurrida la agresión, la víctima contó lo sucedido a sus familiares y fue así que el hecho llegó a oídos del ente acusador.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dieron a la tarea de recopilar evidencias para identificar al responsable y esclarecer este caso.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Gil expidió una orden de captura en contra de ‘Miguel’, que se hizo efectiva este miércoles 6 de diciembre en zona rural del municipio de Charalá.

El señalado agresor sexual quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de acceso carnal ante un juez de garantías.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad