Publicidad

Judicial
Sábado 22 de julio de 2023 - 12:00 PM

Lo acusan de atracar a una mujer cuando esperaba transporte en Cabecera, Bucaramanga

Justo en la carrera 33 con calle 49 del barrio Cabecera de Bucaramanga, sobre las 8:00 a. m. del pasado jueves, una mujer de 40 años se encontraba en la parada del bus esperando su transporte cuando un ladrón se le acercó por detrás y la intimidó para quitarle sus pertenencias.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

Compartir

Q' Hubo / VANGUARDIA

“Denme el bolso. No grite o la apuñalo, si grita le rasgo la cara”.

Estas fueron las palabras que dijo el delincuente mientras que con un arma cortopunzante pretendía ‘chuzar’ a la víctima.

Tras esto, el asaltante le quitó el bolso a la ciudadana, se lo terció y emprendió la fuga por la carrera 33. La afectada buscó la forma de seguirlo.

Durante la huida, el bandido se metió a un edificio en donde fue detenido por el personal de vigilancia del lugar tras el llamado de auxilio que hizo la mujer de 40 años. La situación fue reportada a la Policía.

Los uniformados del cuadrante no tardaron en llegar y procedieron a capturar a Fabián Andrés Pinto León, de 25 años, como fue identificada esta persona, luego del relato aportado por la víctima.

A él se le halló el bolso marca Totto en cuyo interior había documentos personales, billetera, celular, dinero en efectivo, una sombrilla y medicamentos de alto costo.

Todo esto, que sumaba cerca de $1 millón 400 mil, fue devuelto a la propietaria.

Fabián Andrés fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad