viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Lo acusan de cometer un homicidio en Piedecuesta

Miguel Ángel Abril Zambrano no se allanó a los cargos que la Físcalía le imputó. Un juez le dictó medida de detención domiciliaria.

Después de más de cuatro meses de investigación, la Sijín logró mediante una orden judicial capturar a Miguel Ángel Abril Zambrano, presuntamente vinculado con el asesinato de José Danilo Rodríguez Pico, de 33 años.

Este crimen se registró en el barrio La Cantera, en el municipio de Piedecuesta, donde el pasado 25 de diciembre los dos hombres se enfrascaron en una violenta riña.

En medio de la confrontación, cuyos móviles aún son investigados, Rodríguez Pico fue el que llevó la peor parte al recibir una puñalada en la espalda que le afectó una arteria y un pulmón.

La víctima, de 33 años, estuvo internada en un centro médico y días después fue dada de alta, incluso alcanzó a pasar Año Nuevo en su hogar.

El 6 de enero pasado, las secuelas de la lesión complicaron el estado de salud de José Danilo, quien tuvo que regresar a un centro médico en donde finalmente se produjo su deceso.

En la necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, se estableció que la muerte de este hombre fue violenta. Con esta y otras evidencias, un juez emitió una orden de captura por homicidio en contra de Abril Zambrano, el señalado responsable.

Esta semana, luego de ser capturado por la Policía, Miguel Ángel fue presentado en audiencias concentradas en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. El procesado no se allanó a los cargos y el despacho le otorgó detención domiciliaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad