sábado 12 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Lo asesinaron con un pico de botella

De cuatro heridas en el pecho, producidas con el pico de una botella, fue asesinado un joven de 20 años que murió cuando era conducido al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

De acuerdo con las autoridades, el joven fue atacado en una riña que se presentó a las 11:00 de la noche en la carrera 17 con avenida Quebradaseca. La víctima fue recogida por una patrulla de la Policía que la condujo al HUS, a donde llegó muerto.

En el mismo hecho, el cual es materia de investigación, resultó gravemente herido un hombre de 30 años, identificado como Eliacid Hidalgo Duarte, quien sufrió una herida en el abdomen que lo mantiene hospitalizado.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver que permanece en la morgue de Medicina Legal a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Las autoridades investigan el hecho ya que hasta el momento se desconocen tanto los móviles como los agresores del joven que murió y del hombre que resultó herido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad