martes 31 de marzo de 2009 - 10:00 AM

'Lo asesinaron por hurtarle los zapatos'

Un hombre de 27 años fue asesinado la madrugada del pasado domingo luego de que le propinaron tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo, al parecer, por oponerse a que le hurtaran los zapatos.

El hecho se presentó a las 12:15 de la medianoche en los alrededores del barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

Según los familiares del occiso, quien fue identificado como Harlinson Alexánder Solano Herrera, él fue atacado por otros sujetos por oponerse a que le hurtaron sus zapatos tenis.

'Lo asesinaron por hurtarle los zapatos, eso fue lo que nos dijeron. Los sujetos le quitaron los tenis y se llevaron hasta algunas de sus prendas de vestir', señaló un familiar de la víctima.

Solano Herrera fue llevado de urgencia al Hospital Local del Norte y de allí remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió la misma madrugada del domingo mientras recibía atención médica.

El cuerpo de Solano Herrera permaneció hasta ayer en la tarde en la morgue del HUS ya que sus familiares no se encontraban en la ciudad. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad