martes 05 de mayo de 2009 - 10:00 AM

'Lo asesinaron por robarle la billetera'

Un joven de 23 años fue asesinado el domingo a las 8:30 de la noche cuando caminaba por las calles del barrio La Esperanza, localizado en el Norte de Bucaramanga, al parecer por robarle la billetera y el celular.

La víctima fue identificada por las autoridades como Moisés Alirio Ferrer Parada, quien se encontraba en la ciudad de vacaciones desde hace 15 días.
'Él llegó de vacaciones a la ciudad. Se iba a quedar un mes y después se regresaba para  la base militar de Tolemaida, en Tolima, porque era soldado profesional', señaló una de las hermanas del occiso.

Ferrer Parada estuvo en la tarde del domingo compartiendo con varios amigos en el sector conocido como ‘Puente Lata’ y cuando regresaba para su casa fue interceptado por varios sujetos.

'Lo arrinconaron y después de quitarle la billetera y el celular le pegaron una puñalada en el pecho y se fueron', aseguró un familiar de la víctima.
El joven fue trasladado en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte, donde murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo del soldado Ferrer Parada es velado desde ayer en las instalaciones de la Quinta Brigada del Ejército y hoy en la tarde será sepultado. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad