Publicidad

Judicial
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Lo asesinaron y abandonaron el cadáver con un cartel por atracador

Atado de manos con disparos en la cabeza y un cartel que lo señala de atracador fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la trocha que conduce a la vereda Cabica jurisdicción del municipio de Soledad Atlántico

Compartir
Imprimir
Comentarios
El Universal/ Vanguardia
El Universal/ Vanguardia

Compartir

El Universal/ Vanguardia

El joven fue identificado Jamer Enrique Molinares Fontalvo, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este sábado 17 de febrero en un lugar enmontado, por vecinos que pasaban por la trocha que conduce a la vereda Cabica, jurisdicción del municipio de Soledad, Atlántico.

El joven estaba vestido con uniforme azul turquí, una gorra roja, cinturón blanco y usaba unas chanclas tipo crocs, color negro con zuelas blancas. Lleva puesta una cadena. Y las manos las tenía atadas sobre el pecho.

A su lado se encontró un cartel escrito sobre un cartón en el que se lee: “por estar robando. Tenía azotado a la gente en Cabica. Chirry”.

Por el panfleto y las pertenencias que se encontraron en su poder, las autoridades descartan que se haya tratado de un atraco. Y por el mismo cartel que se encontró a su lado, la hipótesis que más fuerza toma es que se trató de un ajuste de cuentas o “limpieza social”.

No obstante, las investigaciones se iniciaron desde el mismo momento en que la Policía Metropolitana fue alertada por la comunidad sobre el hallazgo del cuerpo de Jamer Enrique Molinares Fontalvo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad