viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Lo capturaron por robarse un bolso con $2 millones

La  Policía capturó ayer a las 3:00 de la tarde a un sujeto de 26 años luego de que le hurtó a una ciudadana un bolso en el que llevaba $2 millones, que iba a consignar en una entidad bancaria.

El hecho se presentó en la Central de Abastos de Bucaramanga y de acuerdo con el reporte de las autoridades, el delincuente interceptó a la mujer a quien amenazó con una navaja para que le entregara el bolso con el dinero.

Con el botín en su poder el sujeto emprendió la huida a pie pero los gritos de la víctima y de los testigos que se percataron del hecho, alertaron a la Policía que de inmediato inició la persecución del delincuente.

A pocas cuadras del sitio donde se presentó el atraco los uniformados capturar al ladrón a quien trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de hurto calificado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad