Publicidad

Judicial
Jueves 28 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Lo cerró un carro en la curva’: Motociclista murió en la calle 45 de Bucaramanga

Un extranjero de 23 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este miércoles en la calle 45 de Bucaramanga. A poco de terminar el 2023, en la ciudad se contabilizan 85 muertes en siniestros viales.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La calle 45, cerca de 100 metros antes de llegar a la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga, fue el escenario de una nueva tragedia vial que cobró la vida de un motociclista de 23 años.

La víctima, identificada como Ramón Edgardo Archila, iba conduciendo una motocicleta de marca AKT NKD 125, desde Campohermoso hacia Chimitá, sobre las 7:30 de la noche de este miércoles 27 de diciembre. Otro hombre lo acompañaba en calidad de parrillero.

De acuerdo con la versión entregada por el ‘pato’ a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en el trayecto un carro rojo los cerró en plena curva, lo que provocó que Ramón Edgardo perdiera el control del vehículo y colisionara fuertemente contra el separador.

Producto de esto, el joven de 23 años terminó en el carril contrario (occidente - oriente), sufriendo un fuerte golpe tras impactar contra el pavimento.

Luego del llamado de testigos, al lugar llegaron paramédicos en ambulancias para socorrer a los heridos y remitirlos de urgencia a centros médicos.

A pesar de todos los esfuerzos, minutos después se reportó a las autoridades de tránsito que el motociclista había llegado sin signos vitales al centro asistencial. El acompañante presentó heridas menores y se recupera.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis del siniestro vial. Se indaga la versión entregada por el parrillero.

Del hoy fallecido se conoció que laboraba como barbero y era de nacionalidad venezolana. Su cuerpo permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

A pocos días de acabar el 2023, en Bucaramanga (sin contar los municipios del área metropolitana) se contabilizan 85 muertes por siniestros viales, según las cifras de accidentalidad de la Dirección de Tránsito. Motociclistas y peatones son las víctimas más frecuentes de estos hechos fatales.

El llamado por parte de las autoridades es a conducir con precaución, respetar las señales de tránsito, no tomar bebidas embriagantes y a utilizar los elementos de seguridad requeridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad