jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

'Lo de mi abuelo fue un asesinato'

Los familiares del hombre de 84 años que apareció muerto y amarrado en su cama el martes en una vivienda del barrio Villanueva, en Piedecuesta, aseguran que él fue asesinado.

Y aunque las autoridades aún no han establecido las causas de su muerte, la forma en que el cuerpo de Ramón Sandoval Barrios fue hallado y las condiciones en las que quedó la vivienda, tienen todas las características de un crimen.

'El cuerpo estaba amarrado de pies y manos y además tenía dos golpes que le propinaron en la cabeza. La habitación de él estaba toda desordenada como si estuvieran buscado algo', señaló un familiar del occiso.

El cuerpo de Sandoval Barrios fue hallado a las 3:00 de la tarde en una vivienda localizada en la calle 3A con 10 del barrio Villanueva por un vecino del sector.

'Un señor lo llamó y mi abuelo no contestaba. Se le hizo raro porque la puerta de la casa estaba abierta y a él no lo habían visto en todo el día. Entonces entró a la casa y luego de buscarlo lo encontró acostado en la cama', señaló un nieto de la víctima.

Era prestamista


El occiso vivía sólo en la casa, en la cual tenía en arriendo una habitación. Sandoval Barrios era prestamista de pequeñas cantidades de dinero, por lo que las autoridades no descartan que los móviles de la muerte estén relacionados con su oficio.

'De pronto los delincuentes pensaron que él tenía plata guardada en la casa y por eso revolcaron todo. La verdad él prestaba dinero pero en pequeñas cantidades. Presumimos que fueron dos personas las que cometieron el crimen por la forma en la que lo amarraron', agregó un familiar de la víctima.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inspeccionaron la vivienda en busca de evidencias que permitan establecer las circunstancias de la muerte de Sandoval Barrios.

El cuerpo de la víctima es velado en la sede de Piedecuesta de la funeraria Los Olivos y hoy en la tarde será sepultado en el cementerio de ese municipio. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad