domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Lo detuvieron luego de disparar contra tres primos en Cimitarra

Por homicidio en el grado de tentativa, será procesado un hombre de 34 años que estuvo a punto de provocar una tragedia en Cimitarra.   

De acuerdo con el informe de la Policía, en la calle 6 con carrera 3 del barrio La Arrocera, se desarrollaba una pelea de gallos cuando de repente se suscitó el hecho.

Con varios impactos de arma de fuego resultaron heridos los tres primos: José del Carmen Martínez, quien presenta una herida en el codo izquierdo; Carlos Martínez, quien recibió un impacto en el tórax y Luz Aidé Martínez a quien alcanzó un proyectil en el antebrazo izquierdo y en el mismo lado del pecho.

En el momento en que se presentó la balacera, una patrulla de la Policía reaccionó y cuando llegó al establecimiento público ya el agresor se había escapado.

Sin embargo, en la siguiente cuadra en la calle 1 con carrera 5, fue capturado.

El individuo lanzó a un lote una pistola calibre 9 milímetros con 1 proveedor y 10 cartuchos, pero fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Segunda seccional Cimitarra por los delitos de lesiones personales y homicidio en grado de tentativa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad