jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Lo doparon para robar caja fuerte

Varios delincuentes hurtaron en la madrugada de ayer una caja fuerte con $20 millones de una oficina, a la cual ingresaron luego de dormir con escopolamina al vigilante del edifico.

Los hechos se presentaron a la 1:30 de la madrugada de ayer en un edificio localizado en la calle 47 con carrera 29 del barrio Sotomayor.

Según las autoridades varios delincuentes llegaron al sector y le dieron escopolamina al vigilante del edificio de oficinas.

Luego lo subieron a una de las oficinas del quinto piso, lo amarraron y lo encerraron en el baño. Minutos después el grupo de asaltantes procedió a llevarse consigo la caja fuerte donde dos días antes habían guardado $20 millones.

Casi una hora después del hurto una patrulla de la Policía que pasaba revista por el lugar se percató de que la puerta del garaje del edificio estaba abierta por lo que dos uniformados ingresaron para constatar la situación.

Luego de revisar todo el edificio los policías observaron que la puerta de una de las oficinas del quinto piso había sido violentada. Al ingresar y revisar todo el sitio encontraron al vigilante amarrado y sin conocimiento.

Mientras el celador fue conducido a un centro asistencial del área metropolitana, agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin inspeccionaron el sitio en busca de evidencias.

Además de la caja fuerte los delincuentes se llevaron consigo el revólver y el radio de comunicaciones del vigilante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad