Publicidad

Judicial
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Lo enviaron a la cárcel por el homicidio de un joven de 29 años en Bucaramanga

Luego de 18 meses del homicidio de Nelson Enrique Calvete Camacho de 29 años en el barrio Alfonso López en Bucaramanga fue capturado otro de los presuntos implicados

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego fue capturado Juan Camilo Sanabria Pedraza, de 26 años, señalado de haber participado en el homicidio de Nelson Enrique Calvete Camacho, ocurrido en la noche del 13 de agosto de 2022.

El acusado fue arrestado mediante orden judicial por hombres del CTI, en apoyo con la Sijín y el Ejército Nacional. La captura se efectuó en la carrera 7 A con calle 34 del barrio Alfonso López, en Bucaramanga.

Sanabria Pedraza era investigado desde hace 18 meses cuando, según la Fiscalía, el día de los hechos se movilizaba en una motocicleta con otro sujeto. Al llegar a la carrera 7 con calle 44A del mismo barrio en mención, interceptaron a Nelson Enrique, de 29 años.

Nelson Enrique Calvete Camacho se ganaba la vida como zapatero.
Nelson Enrique Calvete Camacho se ganaba la vida como zapatero.

Nelson Enrique Calvete Camacho se ganaba la vida como zapatero.

Sin mediar palabra, los sujetos le propinaron varios disparos que lo dejaron gravemente herido.

Los pistoleros se dieron a la fuga mientras que las autoridades trasladaron al herido hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde pese al esfuerzo del personal médico terminó perdiendo la vida.

Tres meses después del hecho, se logró la captura de Stiven Harrison Sarmiento Tarazona, uno de los involucrados,fue capturado y enviado a prisión.

Ahora el turno fue para Sanabria Pedraza, el otro implicado. Pese a que no aceptó su responsabilidad en el crimen, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento.

De la víctima se conoció que se desempeñaba como zapatero y, según las investigaciones, se presume que el homicidio se habría cometido por retaliaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad