martes 21 de noviembre de 2023 - 5:20 PM

Lo mataron de un balazo en la cabeza mientras tomaba cerveza

El sicario ingresó al bar, estuvo varios minutos observando a su víctima, hasta que encontró el momento exacto para dispararle. Lo están buscando.
Compartir

Las autoridades deberán observar los videos de las cámaras de seguridad que están alrededor del establecimiento donde mataron a Humberto Gutiérrez Moreno, para ir tras las pistas del sicario que causó el fatal desenlace.

La tarde de esparcimiento en la que Gutiérrez disfrutaba de unas cervezas, junto con otro hombre, en el establecimiento comercial, ubicado en la calle 6 con avenida 7, del barrio El Callejón, en el municipio de Cúcuta, terminó cuando un hombre armado llegó al lugar para asesinarlo.

Le interesa: Encontraron a uno de los dos niños santandereanos desaparecidos en el río Bravo, Estados Unidos

A las 2:30 de la tarde del domingo, cuando la mayoría de locales comerciales habían cerrado sus puertas, después de un alto flujo de personas como es frecuente los fines de semana, un sujeto llegó sigilosamente con la intención clara de asesinar a Gutiérrez Moreno.

Según testigos, el homicida entró, pidió una cerveza y se ubicó en el mostrador, mientras observaba los movimientos de su víctima.

Cuando Humberto Gutiérrez se levantó de la silla y caminó con su teléfono en la mano, el pistolero lo siguió y cuando vio la oportunidad, sacó su arma y disparó contra el hombre, de 58 años, conocido como ‘el Cuñado’, que estaba de espalda.

Siga leyendo: Ladrones ahorcaron a un conductor de plataforma por robarle su vehículo

Inmediatamente, el agresor, que vestía un buzo negro con rayas blancas y gorra, huyó del lugar, por la avenida 8, mientras Gutiérrez quedó tendido en el piso sin vida.

Tiempo después, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al lugar para hacer el levantamiento e inspección del cadáver.

Por eso los videos de las cámaras de seguridad serán fundamentales para que las autoridades logren establecer quién fue el responsable de disparar contra la víctima, que, al parecer, era un comerciante de madera.

No olvide leer: La extraña desaparición de dos jóvenes que viajaron a vender un carro

En el sector, que está a una cuadra del Canal Bogotá, el microtráfico y la presencia de bandas delincuenciales hacen tenso el ambiente, bajo la mirada inerte de la Policía que se encuentra por la zona.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad