domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Lo mataron por no dejarse robar $80 mil

A Germán Javier Álvarez Hernández la vida terminó por costarle 80 mil pesos. Él se aferró a su capital, a los exiguos billetes que llevaba y no se los dejó arrebatar de dos ladrones que lo intimidaron en el barrio Villa Candado al sur de Bucaramanga.

Por eso lo asesinaron.
Ayer a las 11:00 a.m., este hombre de 34 años que llegó de Italia a Bucaramanga para pasar la temporada de fin de año junto con su familia, fue asesinado por los delincuentes que lo interceptaron en la carrera 15 con calle 104E.

Al parecer, los ladrones creían que el ciudadano movilizaba una alta suma de dinero y lo atacaron.

Según los relatos que algunos de los testigos hicieron a las autoridades, los ladrones se movilizaban a bordo de una motocicleta RX-115 de color negra y placas FHY-73A y al llegar a la dirección en mención, lo intimidaron.

Uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y le apuntó a Germán Javier, a quien le exigió que le entregara todo el dinero que portaba.

En sus bolsillos sólo habían $80 mil, pero aún así se resistió a ser presa del atraco, por lo que se presentó un forcejeo con el ladrón. Inmediatamente se escuchó un disparo que salió del arma de fuego del victimario.

En ese momento, los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido para la Policía, que aún después del medio día trataba de ubicar a los ladrones pero la búsqueda resultó infructuosa.

Mientras tanto, a Germán Javier se le iba la existencia por el impacto que recibió en la parte izquierda del pecho.
Él, que trabajaba como enfermero en Milán, Italia, que atendió tantas vidas, nada pudo hacer por la suya. Su aliento expiró en su propia tierra.

Línea de tiempo

Homicidios en enero

de 2009
1 de enero
• Óscar Germán Mendoza, de 17 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho en la calle 16 con carrera 52 del barrio Miraflores, comuna de Morrorrico.
• Carlos Eduardo Villamizar murió en el barrio Río Prado, de Girón, después de recibir una puñalada en el pecho.
• Neil Galeano Mejía, de 33 años, fue encontrado muerto en una cañada aledaña al barrio Nariño, con un disparo en la frente.
• Fabio Castro López, de 29 años, recibió un disparo en la cabeza mientras transitaba por la calle 1 con carrera 22 del barrio Transición, al norte de la ciudad.
• John Alexánder Oviedo, de 19 años, falleció después de recibir un disparo mientras caminaba por una de las vías peatonales del barrio La Independencia, al norte de la ciudad.






Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad