lunes 15 de agosto de 2022 - 8:13 AM

Lo que se sabe de la balacera que dejó dos muertos y tres heridos en Girón

A pesar de que las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido en el barrio Convivir, se pudo conocer que dos personas fallecieron y otras tres están heridas.

Aunque a esta hora son pocos los detalles que se conocen sobre lo sucedido dentro de un establecimiento público en el sector de Convivir en Girón, testigos aseguraron que alias ‘Morocho’ y alias ‘Ardilla’ fallecieron durante la balacera.

Entre tanto, esta redacción conoció que además de los dos occisos hay otras tres personas heridas que responden a los alias de: ‘Orejas’, ‘Mono’ y ‘Óscar’.

Por el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido y la identidad plena de las víctimas. Sin embaargo, fue confirmado que hay una persona capturada por estos hechos.

Las primeras versiones señalan que se formó una riña y una persona accionó un arma de fuego en forma indiscriminada contra las personas en el lugar.

Al parecer, las cinco víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales. Dos fallecieron y tres permanecen heridas en el Hospital Universitario y en el Hospital de Girón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad