miércoles 14 de junio de 2023 - 11:00 AM

Lo que se sabe de la muerte de una mujer en un parqueadero de un centro comercial de Bucaramanga

Pasadas las 12:40 del medio día, una mujer de 66 años llegó en taxi a un centro comercial de Bucaramanga. Cinco horas después fue hallado su cadáver en el parqueadero. Esto es lo que se conoce del caso.
Compartir

La muerte de Luz Marina Vásquez Rey ocurrió en extrañas circunstancias en la tarde del martes 13 de junio.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, la mujer llegó en taxi y recorrió el primer piso del centro comercial.

Minutos después se dirigió al parqueadero, en el sótano del edificio, y buscó un lugar alejado.

Los videos muestran que la mujer se ubicó detrás de unos vehículos y allí ocurrió su deceso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las cámaras muestran cuando ella comienza a sacar sus pertenencias del bolso y agarra un pañuelo para introducirlo en su boca.

Cinco horas después, la mujer fue hallada por un cliente que llegó al lugar. Al aparcar su vehículo observó a la víctima tirada en el piso. De inmediato dio aviso al personal de vigilancia y al lugar llegaron investigadores de la Sijin.

Lo otro que se conoció es que, según sus familiares, la mujer presentaba quebrantos de salud relacionados con epilepsia y era tratada por un hermano que es médico.

Las autoridades investigan el caso como un suicidio por sofocación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad