domingo 12 de julio de 2020 - 12:00 AM

Lo que se sabe del asesinato de un joven al sur de Bucaramanga

Problemas de territorialidad por tráfico y consumo de estupefacientes, serían la causa por la que Yeison Leonardo López Bohórquez, de 28 años, fue asesinado.
Escuchar este artículo

Problemas de territorialidad por tráfico y consumo de estupefacientes, serían la causa por la que Yeison Leonardo López Bohórquez, de 28 años, fue asesinado la noche del pasado viernes en el barrio Luz de Salvación, al sur de Bucaramanga.

Ocurrió hacia las 9:30 p.m. en la calle 70 peatonal 5.

Yeison Leonardo, acompañado por un hombre y una mujer, consumían droga, al parecer marihuana, cuando fueron interceptados por un grupo de pela’os conocidos como ‘Los de La Granja’.

Quienes acompañaban a Yeison Leonardo alcanzaron a correr, pero él no pudo. Mientras intentaba escapar, fue atacado sin piedad: recibió cuatro balazos y varias puñaladas que le quitaron la vida casi de inmediato.

Los uniformados que llegaron lo hallaron tendido en la mitad de la empinada calle, tenía cuatro heridas de bala producidas al parecer con pistola, además de otras heridas ocasionadas con arma blanca.

Varios de sus familiares que alcanzaron a llegar hasta el lugar donde lo mataron, sumidos en el llanto, pedían a gritos justicia por el crimen.

Largo prontuario

De la víctima se conoció que en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, le figuran 25 procesos judiciales por estupefacientes, por lo que no se descarta que su muerte esté relacionada con ajuste de cuentas por microtráfico o por territorio.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver del hombre de 28 años. Al momento se desconoce la identidad y el paradero de los agresores.

Otro homicidio

Exactamente un mes antes, es decir, la madrugada del 10 de junio, ocurrió otro crimen en Luz de Salvación, al parecer también relacionado con el consumo de estupefacientes.

Alfred Alfrend Antonio Flórez Gómez, de 26 años, fue asesinado en la parte alta de Luz de Salvación, peatonal 4.

El pasado viernes fueron dos los homicidios ocurridos en Bucaramanga y el área metropolitana.

El primero de ellos ocurrió en la mañana en la Avenida González Valencia con calle 50, donde Néstor Moreno Rendón murió al recibir siete disparos, y su amigo Óscar Andrés de Ávila resultó herido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad