jueves 18 de noviembre de 2021 - 9:59 AM

Los asesinos dejaron tendido a Carlos José en una carretera de Santander

Según las autoridades, Carlos José Caamaño tenía su pasado judicial en Simití, San Gil y Bucaramanga

Un crimen estremeció a los residentes de la vereda García Cadena de Puerto Wilches. Carlos José Caamaño Bastidas, de 36 años, fue hallado sin vida en la mitad de la carretera con varios impactos de bala.

El asesinato quedó en evidencia con los primero rayos del sol. Quienes salían a laborar a las 5:30 de la mañana descubrieron la macabra escena.

A Carlos José lo habrían asesinado la noche anterior. Vestía pantaloneta deportiva y camiseta color azul. No tenía documentos ni teléfono celular.

Testigos aseguraron que a las 10:00 de la noche habrían escuchado las detonaciones en una zona solitaria del sector rural; sin embargo, temerosos de lo que pudieran encontrar se negaron a salir.

Solo hasta el otro día conocieron la noticia. Al parecer, en la vereda, a 30 minutos del casco urbano, nadie lo conocía.

No hubo pistas que llevaran a identificarlo. Por esa razón, la Policía Judicial realizó los exámenes forenses para saber de quién se trataba.

Carlos José tendría anotaciones por porte de estupefacientes en Simití, San Gil y Bucaramanga. También tendría procesos judiciales por receptación en San Gil.

El homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas; sin embargo, las autoridades no han establecido los móviles.

Crímenes recientes

Desde el 20 de septiembre pasado se han reportado cuatro asesinatos en este municipio del Magdalena Medio santandereano.

Ese día fueron hallados los cuerpos de Roberth Antonio Jiménez Ortega, de 40 años y conocido como ‘El Flaco Roberth’ y Alexánder Ávila Cantillo, de 46 años, alias ‘El Negrito Ávila’.

Y el 7 de noviembre pasado falleció el presidente de la Asociación de Taladreros, Robinson Jiménez, quien fue atacado a tiros el 6 de octubre cuando se encontraba ‘Boya del río Magdalena”, en Puerto Wilches, cuando salía de su trabajo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad