lunes 13 de enero de 2020 - 9:00 AM

Los cargos por los que capturaron al ex jugador del Bucaramanga, Luis Yánez

Luis Alfredo Yánez Padilla, un reconocido exfutbolista que pasó por varios equipos del rentado colombiano, entre ellos el Atlético Bucaramanga y el Independiente Santa Fe, iba el pasado viernes muy tranquilo por las calles de Floridablanca cuando cayó en un operativo de registro y control de antecedentes que adelantaba la Policía.
Escuchar este artículo

Creyendo que quizás no tenía ningún pendiente con la justicia, el deportista sacó su cédula de ciudadanía y se la entregó a los uniformados que lo requirieron en la carrera 5 con calle 43 del Lagos ll del municipio en mención.

Al verificar su número de identidad en las bases de datos oficiales, la Policía encontró que el exfutbolista era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas No. 07 de Bogotá, por el delito de lesiones personales dolosas.

Además de tener una orden de captura vigente en su contra, Luis Yánez ya había sido condenado a un año, nueve meses y nueve días por este proceso judicial. Así las cosas, enseguida a los uniformados no les quedó otra opción que capturarlo y presentando ante un juez.

Si bien en mayo de 2016 el exfutbolista estuvo en el ‘ojo del huracán’ por supuestamente haber agredido físicamente a su expareja, la campeona santandereana de patinaje Ana María Rodríguez, Vanguardia pudo conocer que la orden de arresto fue por otro lío judicial.

Al parecer, el recordado delantero que debutó en el Boyacá Chicó habría lesionado hace varios años atrás en la capital del país a un hombre de la tercera edad porque este le había cerrado el paso mientras conducía su vehículo.

De Yánez se conoció que desde hace tres años dejó el fútbol profesional y ahora está radicado justamente en el barrio Lagos ll de Floridablanca, en donde se produjo su captura.

Hasta diciembre pasado trabajó como asistente técnico en el Atlético Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad