sábado 07 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Los cuerpos de los tripulantes de la avioneta siniestrada fueron entregados

A la 1:30 de la tarde de ayer un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea aterrizó en el helipuerto de la Quinta Brigada del Ejército con los cuerpos sin vida de los dos tripulantes de la avioneta siniestrada el pasado martes, al sur del departamento de Santander.

Los cuerpos del piloto Mauricio Bejarano, de 58 años y del copiloto Miguel Ángel Chaparro, de 24 años, fueron rescatados pasadas 48 horas del accidente, el cual se registró en la Serranía Los Cobardes, entre los municipios de Chima y Simacota, a 3.200 metros de altura.

A las 10:00 de la noche del jueves rescatistas de la Defensa Civil y hombres del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, encontraron los cuerpos sin vida de los dos tripulantes de la aeronave.

Ayer a las 8:00 de la mañana los cadáveres fueron sacados del lugar del siniestro y conducidos en helicóptero al batallón Galán del municipio de Socorro, desde donde se coordinaron todas las maniobras de rescate.

A las 2:30 de la tarde, los dos cuerpos fueron conducidos desde el helipuerto de la Quinta Brigada hasta la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga donde posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Los despojos mortales del piloto Mauricio Bejarano, de 58 años, serán trasladados en las próximas horas al municipio de Palmira, en el Valle del Cauca para ser sepultado.

De otro lado, el cuerpo del copiloto Miguel Ángel Chaparro será sepultado en Bucaramanga.

Una comisión de investigadores de la Aeronáutica Civil arribará en las próximas horas al municipio de Socorro para iniciar la investigación de las causas del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad