Publicidad

Judicial
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Los detalles del asesinato de Juan Sebastián Muñoz Alarcón el hijo de un DJ de cumbias en Bucaramanga

pLa familia del joven de 23 años informó que el asesinato se habría registrado tras una riña con otro hombre en un bar del barrio Girardot de Bucaramanga Piden ayuda para que el crimen no quede impunepp p

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con el corazón hecho trizas están los familiares de Juan Sebastián Muñoz Alarcón, de 23 años, el joven asesinado sobre las 11:00 p.m. de este lunes 19 de febrero, a las afueras de un bar de la calle 28 con carrera 11 del barrio Girardot de Bucaramanga.

Más son los interrogantes que certezas que tiene la familia acerca de los hechos y los móviles en el que su ser querido fue asesinado.

La madre de la víctima señaló a Vanguardia que lo que hasta el momento conoce es que todo inició en una riña dentro del bar de nombre ‘Donde Morro’, a donde su hijo había llegado a departir.

“Lo único que nos dijeron fue que había sido una riña dentro el bar, ahí había salido y me le pegaron el tiro a mi niño, dicen que fue con un señor de un carro. Lo dejaron muriendo afuera", expresó la progenitora.

Contrario a esto, la trabajadora de este negocio indicó a la Policía que Muñoz Alarcón salió sólo a las afueras del negocio y estando allí pasaron delincuentes armados en moto y le dispararon. La testigo aseguró que cuando escuchó los disparos salió a mirar, encontrando únicamente al joven tendido en el sitio.

“Son muchas versiones las que hablan, la muchacha del bar dice que a ella le dio miedo y cerró, no vio que se estaba muriendo y lo dejaron ahí tirado”, agregó la madre.

Lo cierto fue que Muñoz Alarcón quedó tendido en el andén con una herida por arma de fuego en el pecho y otra en la mano derecha. Cuando la Policía fue informada de la situación y los uniformados llegaron al sitio, ya se encontraba sin vida.

Del responsable del hecho aún no hay características claras, familiares creen que sería una persona desconocida que se encontraba en el bar y con quien la víctima habría tenido algún tipo de problema estando en el establecimiento.

“Lo único que pedimos es que el alcalde Jaime Andrés Beltán y al comandante de la Policía se pongan la mano en el corazón y nos den alguna respuesta, nos ayuden para que la muerte de mi hijo no quede en impunidad”, expresó la mamá de Juan Sebastián en medio de su dolor.

En el sector hay cámaras de seguridad que serán analizadas por los investigadores para lograr identificar al o los responsables, así como establecer los móviles de esta agresión. Una motocicleta de marca Benelli, de matrícula ZOI-52F, en la que se desplazaba la víctima, quedó en el lugar

Juan Sebastián se ganaba la vida pintando llantas de automóviles en el barrio La Victoria, residía en el asentamiento El Llanito y es hijo de ‘Yahir Cumbias’, conocido por crear contenido para redes sociales, bailar y ser DJ de este género musical.

Lo invitamos a ver: En delicado estado de salud continúa uno de los cinco jóvenes arrollados por el conductor de un BMW en Girón

El mismo padre pidió a sus seguidores a través de su página en Facebook ayuda para poder reunir los recursos y poder adelantar las honras fúnebres de su hijo.

“Desafortunadamente me le quitaron la vida a mi hijo, me lo mataron. Cualquier cosa que me puedan colaborar para el entierro, muchas gracias”, señaló el progenitor.

El cuerpo del joven de 23 años permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad