martes 13 de septiembre de 2022 - 9:59 AM

Los detalles del nuevo asesinato ocurrido en el norte de Bucaramanga

El parqueadero del barrio Esperanza 3, en el norte de Bucaramanga se convirtió ayer en un escenario de dolor y sangre. Jhon Alexánder Ariza Ariza, de 38 años, fue asesinado a bala, muy cerca de su casa.

De acuerdo con la información suministrada por algunos testigos, un poco antes de las 4:00 de la tarde, la víctima, quien era conocida en el sector como ‘Loco John’, fue sacada de su casa por cuatro sujetos con los que, al parecer, tendría una pelea casada tiempo atrás. Se presume que el motivo por el que estos hombres arremetían constantemente contra el ‘loco’ estaría relacionado con la venta de alucinógenos en la zona, pues él era uno de los que no permitía que se ejerciera esta labor en su barrio.

Tras oponerse en varias oportunidades, los presuntos expendedores lo tendrían amenazado de muerte y el lunes la sentencia se cumplió.

Versiones preliminares señalan que cuatro sujetos, entre ellos alias ‘Kley’, ‘Nando’y René, llegaron hasta la vivienda de Jhon Alexánder discutieron y segundos después apareció un motorizado que disparó en varias oportunidades.

Cuatro balazos fueron suficientes para acabar con la vida del ‘Loco Jhon’. Dos de los proyectiles lo impactaron en el pecho y otros dos en el brazo y el hombro izquierdo. El último suspiro lo dio en el Hospital del Norte.

Según los testigos, tras el enfrentamiento, los hombres hicieron una llamada telefónica que podría estar vinculada con la llegada del hombre en la moto. El agresor vestía bermuda blanca y camiseta negra, casco negro y se movilizaba en una FZ blanca.

Al cierre de esta edición, las autoridades permanecían en la zona en busca de los cinco sujetos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad