domingo 07 de junio de 2020 - 12:00 AM

Los detalles del sicariato en Floridablanca

‘El Pollo’, como le decían de cariño sus allegados, será recordado como una persona, noble, alegre, trabajadora y muy entregada a su familia. La víctima tenía 30 años de edad y era comerciante.
Escuchar este artículo

Jeferson Andrés Aguilar Ariza, quien era conocido por sus amigos y allegados como ‘El pollo’, fue asesinado el viernes en la noche, cuando se dirigía hacia su vivienda, en el barrio El Carmen de Floridablanca.

El hecho se registró pasadas la 9:00 de la noche, en los semáforos del patinódromo de Zapamanga VI etapa. Dos impactos de bala segaron la vida de este hombre de 30 años, quien desde hace algún tiempo se desempeñaba como comerciante independiente de la ciudad y ofrecía sus productos vía internet.

La noche transcurría en calma para los residentes de este sector; sin embargo, la detonación de varios disparos desataron la algarabía en la zona y generaron conmoción entre la comunidad, que de inmediato salió para saber qué era lo que estaba pasando y fue ahí cuando se dieron cuenta de que el conductor de una camioneta blanca había sido víctima de los sicarios.

No pasaron muchos minutos, cuando los uniformados de la Policía llegaron al sitio para controlar la situación. En la Chevrolet Tracker de placas DVK 822, agonizaba el cuerpo de Jeferson y bañado en sangre y con algunas señales de vida, fue sacado del vehículo y fue trasladado a un centro asistencial de Floridablanca, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer los móviles de este homicidio y asimismo dar con los responsables.

Según se pudo conocer, la víctima en días anteriores había recibido amenazas, al parecer, por una deuda que él negaba tener. Este caso él mismo lo hizo público en sus redes sociales; sin embargo, sus allegados no confirman que esta haya sido la causa de su muerte.

Lea también: Cuatro capturados dejan dos intentos de robo frustrados en Bucaramanga y Floridablanca

Otro detalles

Según se pudo conocer, la víctima se dirigía a descansar tras cumplir con la entrega de los pedidos del día a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin pronunciar palabra dispararon en varias oportunidades al vehículo. Dos tiros, uno en el brazo y otro en el cuello, fueron suficientes para dejar a Jeferson herido de muerte.

Algunos testigos aseguraron que la víctima, una vez sufrió el atentado alcanzó a mover su vehículo un poco, quizás en busca de ayuda; sin embargo, la fuerza se le acabó y dentro de su camioneta se desgonzó y falleció antes de recibir atención médica.

Señalaron además que los asesinos iban a bordo de una moto Suzuki Best de placas DVJ 53B, información que será clave para la investigación.

Sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que los ayuden a aclarar el caso, aseguran que desconocen cuáles serían las causas de este crimen “Él nunca había tenido problemas, no le gustaba pelear, mucho menos irse a los puños con alguien. “Queremos que se haga justicia y que encuentren al culpable y pague por lo que hizo” manifestó un familiar, en medio del llanto y la confusión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad