miércoles 13 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Los enviaron a la cárcel por apuñalar y atracar a un taxista en Bucaramanga

El taxista fue llevado a un centro de Bucaramanga en donde le suturaron las heridas de la espalda.
Escuchar este artículo

Dos hombres de nacionalidad venezolana, identificados como Carlos Luis Henríquez Jiménez y Luis Alberto Alfonso Romero, salieron ayer del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga esposados y con cupos en la Cárcel Modelo.

Según información revelada por la Fiscalía, los extranjeros atacaron con arma blanca a un taxista y lo despojaron de sus pertenencias.

El informe de las autoridades señala que sobre las 1:30 a.m. de ayer los acusados pararon el vehículo de servicio público en cercanías a un centro comercial del sector de Cañaveral, Floridablanca, y le solicitaron al conductor una carrera hasta Sanandresito La Isla, Bucaramanga.

De acuerdo con el relato de la víctima entregado al ente acusador, todo transcurría con normalidad, hasta que el taxi llegó al puente Conucos. Allí uno de los supuestos clientes sacó una navaja y sin mediar palabra empezó a apuñalar en la espalda al chofer, de 65 años de edad.

Cometida la agresión, los acusados procedieron a quitarle $80 mil en efectivo del producido del día y emprendieron la huida.

Malherido, el ciudadano de la tercera edad logró dar aviso a sus compañeros del gremio amarillo, quienes interceptaron a los asaltantes cuando se desplazaban por el barrio La Salle.

Una vez la Policía fue informada del hecho, las patrullas arribaron al lugar para efectuar la captura de Carlos Luis, de 32 años, y Luis Alberto, de 22. Además de las detenciones, se recuperó el efectivo y se incautó una navaja impregnada con sangre.

Aunque los venezolanos no se allanaron a los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía, una juez de garantías decidió enviarlos a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.

“Hay que resaltar la forma tan cruel y despiadada cómo actuaron... Primero apuñalaron a la víctima y después le quitaron el dinero (...) Son un claro peligro para la sociedad y además ninguno tiene arraigo en este país”, dijo el fiscal durante su intervención para solicitar la medida de aseguramiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad