jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

Los fleteros no dan tregua, ayer hurtaron otros $15 millones

En lo que va corrido de la semana tres clientes bancarios han sido víctimas de las bandas organizadas de fleteros, quienes además del robo frustrado el lunes, han hurtado un botín de $19 millones en dos atracos ocurridos en el área metropolitana entre el martes y ayer miércoles.

Ayer a las 6:00 p.m. se presentó un nuevo caso en la calle 4ª entre carreras 16 y 17 del barrio Comuneros, en el Norte de Bucaramanga, luego de que dos delincuentes interceptaron a la víctima, un comerciante de repuestos, y tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron de los $15 millones que minutos antes había retirado de una entidad bancaria del Centro.

Testigos del atraco aseguraron que la pareja de delincuentes huyeron del sitio en una motocicleta RX-115 de color rojo, la cual era buscada anoche por la Policía en toda el área metropolitana.

La Policía precisó que el comerciante, quien retiró el dinero para cumplir con el pago quincenal de la nómina, no solicitó el servicio de escolta que ofrecen las autoridades.

Al cierre de esta edición la Policía continuaba con la búsqueda de la motocicleta en la que huyeron los asaltantes.

Como se recordará, el lunes la Policía frustró un fleteo de $20 millones en el barrio Álvarez donde resultó herida la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad